Alonso rueda en tiempos similares a los del campeón de la Nascar

Alonso, al volante del coche de la Nascar (Foto: McLaren).

Menos de 24 horas después de dar por finalizada su carrera en la Fórmula 1, Fernando Alonso ha vuelto a ponerse este lunes al volante de un coche de carreras.

Ha sido en el circuito de Bahréin, donde ha pilotado el coche de la Nascar de Jimmie Johnson, que a su vez ha probado el McLaren de Fernando.

Aquí podéis ver las primeras imágenes de esta primera toma de contacto de Alonso con la Nascar, seguramente la competición automovilística más espectacular del mundo y en la que podríamos ver a Fernando en el futuro:

Y un dato curioso, Alonso ha rodado en su primera toma de contacto con la Nascar en tiempos muy similares a los de Johnson, siete veces campeón de esa competición y toda una leyenda del automovilismo en Estados Unidos. Apenas un segundo de diferencia entre ambos:

Sobre la posibilidad de competir en la Nascar, esto ha dicho Alonso:

“Por ahora lo hago solo por pura diversión, pero no puedo decir al 100% que no disfrutaré lo suficiente como para poder intentarlo en un futuro”

Además del coche de la Nascar, Alonso también ha vuelto a subirse este lunes al McLaren para realizar las vueltas de instalación antes de entregárselo a su colega Johnson.

Parecía que Fernando no volvería a ponerse al volante de un F1 durante un tiempo, pero ha tardado menos de un día en volver a pilotar uno.

PD. Creo que Johnson se habrá quedado alucinado con la velocidad de ese McLaren…

La entrada Alonso rueda en tiempos similares a los del campeón de la Nascar aparece primero en Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso.

Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »