Cadillac CTS-V Coupe Mount Panorama Motor Racing Circuit HD

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
tecnologiamun.com
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El Cadillac CTS-V es una versión del Cadillac CTS. La serie CTS-V incluye tres estilos de carrocería, todos los cuales cuentan con una varilla de empuje OHV V-8 con motor y una suspensión deportiva. El 4 puertas sedán CTS-V se introdujo en 2004, y el Sport Wagon y el cupé CTS-V se introdujo en 2010 para el año modelo 2011. El sedán compite en el mercado de consumo de América del Norte frente a otras de alto rendimiento, sedanes de lujo como el Audi RS6, el BMW M5 y Mercedes E63 AMG.

Chasis
La primera generación CTS-V se basa en la misma rueda trasera de la unidad GM plataforma Sigma como es el modelo base CTS. El uso de un motor V8 requiere una cuna del motor único distinto de la base de CTS V6. También se agregaron más grandes barras estabilizadoras y amortiguadores más grandes. La constante elástica se incrementó significativamente. La actualización de 2006-2007 también incluye un diferencial trasero más fuerte y el diseño del eje medio. Tratamientos delanteros y traseros únicos también incluyen la malla rejillas sobre las aberturas delanteras, una suspensión pista preparada, y 18 × 8.5 pulgadas ruedas dentro de P245/45R18 con clasificación Z Goodyear Eagle F1 Supercar neumáticos run-flat. Los frenos eran 13.97 en (355 mm) de rotores en la parte delantera, con 14,37 en (365 mm) de rotores en la parte trasera – cada uno con cuatro pistones Brembo en las ruedas delanteras y traseras. Además, se añadieron insignias modificadas genéticamente en los modelos 2006. Para los entusiastas del rendimiento, un paquete de suspensión de alto rendimiento (FG2 RPO) estaba disponible como opción distribuidor instalado.

Motor
El sedán CTS se ha mejorado con GM piezas de rendimiento como un motor V8 de GM LS desde el C5 generación Chevrolet Corvette Z06 , así como de seis velocidades de transmisión manual Tremec del Corvette Z06 . El V8 ” bloque pequeño ” es un descendiente del diseño de Chevrolet V8 original Ed Cole , que se estrenó en el otoño de 1954 para el año modelo 1955 , y ha estado en la producción continua para la instalación en varios vehículos de General Motors desde entonces. Entre 2004 y 2005, el CTS- V viene con la varilla de empuje del motor LS6 OHV 5,7 L que produce 400 caballos de fuerza ( 298 kW ) a 6.000 rpm y 395 libras · pie ( 536 N · m ) de torque a 4.800 rpm. Las 5 libras pies ( 7 N · m) reducción del par del CTS- V vs el LS6 utilizado en el C5 Z06 , se debió al colector de escape que necesitaba para ser utilizado en el CTS- V . De 2006 a 2007 , el motor LS6 anterior fue reemplazado por el nuevo motor LS2 OHV 6,0 L , como se usa en el Chevrolet Corvette base 2005 . El nuevo motor LS2 era clasificado en el mismo 400 caballos de fuerza ( 298 kW ) a 6.000 rpm con un par máximo de 395 libras pies ( 536 N · m) a 4.400 rpm. Mientras que ambos motores ofrecen las mismas especificaciones de HP y de par , el beneficio de la LS2 era una banda de par más amplia , debido al desplazamiento mayor que ofrecía.

Transmisión
La única transmisión disponible era la manual de seis velocidades Tremec T56. La transmisión utiliza la característica de salto de desplazamiento para conservar el combustible durante las cargas de luz mediante la prevención de conductores el uso de los segundo y tercero engranajes, y un volante de inercia de doble masa para reducir el “traqueteo” en condiciones sin carga. El eje trasero era una unidad de deslizamiento limitado IRS Getrag con una relación de 3.73:1.

Rendimiento
General Motors establece un tiempo de 0-60 mph de 4,6 segundos para la primera generación de CTS-V, con el tiempo de milla trimestre se estima en 13,1 segundos a 109 mph, hacia adelante a una velocidad máxima indicada de 163 mph. Los frenos Brembo de 14 pulgadas de diámetro pueden desacelerar el vehículo de 60 mph en 110 pies. La primera generación CTS-V también registró un tiempo de vuelta de 8 minutos 19 segundos en el famoso circuito de Nürburgring Nordschleife en Alemania, competitivo con rivales como el Mercedes-Benz C55 AMG, BMW M5, y el Lexus IS-F.
Video Rating: / 5

WoWHead en Español WoWHead en Español WoWHead en Español
Trafico Pirata - Gana visitas y dinero visitando sitios web de otros usuarios Traffic Exchange Site
2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »