Como Hacer Paella – ¡Chef Remy Cocina!

Como Hacer Paella - ¡Chef Remy Cocina!

Paella se debe comenzar 3 horas antes de sirvir. Esto es la versión hecho en la estufa. La versión del horno es más fácil de hacer y poder ser visto en otro video de Chef Remy. Usted necesita una cacerola especial de Paella para obtenerlo como lo hacen en España. Sin embargo, una 12″ cacerola con la tapa apretada trabajará todavía. Esta receta sirve seis o ocho personas. Se usa Azafrán, una alga especia costosa. Tumeric es un substituto para el Azafrán. Un cucharón será abundante si usted necesita Tumeric. La combinación de mariscos está disponible en el departamento congelado de mariscos y contiene el calamar, el pez, el camarón, las veneras, y mejillones.
INGREDIENTES: 4 muslos de pollo – 4 piernas de pollo – ½ lb. de Mariscos – ½ lb. camarón medio, cocinado, con concha – ½ lb. de salchicha italiano dulces – ½ pimienton verde, grande, cortado – ½ pimienton rojo, grande, cortado – 1 azafrán pequeño o 1 cdta. tumeric – 1 lata de 28 oz tomate, cortado – 2 tazas guisantes congelados – 2 tazas de arroz, grano largo – 1/3 taza de pimientos, cortado -¼ cdta. pimienta negra – 1 ½ cdta. sal – ½ cdta. canela – 3 clavos de ajo, cortado delgado.
METODO: Comienza cocinando la salchicha en ½ taza de agua sobre calor bajo en la cacerola grande, cubrió. Cuándo agua ha evaporado, continúa cocinar destapado hasta bronceado. Corte la salchicha en rajas de ½ pulgada y apartó, sigue entibiando. Agregue aceite de olivo a la cacerola y levemente marrón el pollo al calor alto del medio. Agregue ajo y pimientas en un rincón de la cacerola, lejos del pollo, y cocinar para ablandar. Entonces agregue todo el tomate y el líquido, mientras conmovedores todos ingredientes para esparcir fuera uniformemente a través de la cacerola. Rocíe la sal, la pimienta, y la canela.
El calor de la vuelta a alto; traiga para hervirse. Reduzca el calor a bajo, bate, hirve a fuego lento por 30 minutos. El pollo casi se debe hacer. El azafrán y el arroz se pueden agregar ahora pero el azafrán debe sea colocado primero en ½ copa de agua muy caliente y permitido a escarpado antes de añadir a la cacerola. Cuándo usted ha hecho esto, agrega el arroz, el azafrán y los pimientos uniformemente a través de la cacerola. Otra vez traiga a un divieso sobre el calor alto entonces reduce el calor a bajo de medio y la cubierta; siga hirviendo a fuego lento. Bata ocasionalmente. Ultimo paso deberá agregar la salchicha, mariscos, y guisantes congelados. Por supuesto éstos se deben deshelar y deben ser aclarados. Todo el arroz y el pollo se deben hacer y todo líquido absorbido. Esparza el estos dura ingredientes, la cubierta, y el calor por 10 minutos en el calor muy bajo. Sirva caliente. Si usted tiene suerte, usted tendrá también Sangría para aparear arriba con la Paella. ¡Goce!

Traffic Exchange Site
20 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »