El fallo de la opción “hasta la próxima alarma” del modo “No Molestar” regresa, no ha sido corregido

Próxima Alarma

El pasado día de navidad vimos como los usuarios de los Nexus actualizados con Android 6.0.1 reportaron que la función “hasta la próxima alarma” del modo “No molestar” había desaparecido de repente, pero vimos que si se retrasaba la fecha hasta antes del 25 de diciembre o si se adelantaba a más allá del 1 de enero de 2016 la función regresaba automáticamente, pero ahí no ha quedado en bug.

El fallo se ha vuelto a repetir ayer. La función “hasta la próxima alarma” volvió a desaparecer ayer 26 de enero y no volverá a parecer hasta el próximo 1 de marzo, pero a finales de marzo la función volverá a desaparecer. Hay un fallo que hace que la función desaparezca a finales de cada mes.

Proxima Alarma

Por lo que vemos Google no corrigió ese fallo en la pasada actualización de seguridad que lanzaron hace unas semanas, con lo que se espera que en la OTA de seguridad de febrero que llegará a partir de la semana que viene ya venga corregido este fallo, para que podamos disfrutar de la opción “hasta la próxima alarma” durante todos los días del mes.

En Xataka Android | Reloj de Google 4.2, ahora con volumen gradual de alarma y tono de temporizador


La noticia El fallo de la opción “hasta la próxima alarma” del modo “No Molestar” regresa, no ha sido corregido fue publicada originalmente en Xataka Android por Cosmos .


Xataka Android

Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »