El mundo del cine, conmocionado por la muerte de Alan Rickman

20MINUTOS.ES

Alan Rickman

Alan Rickman falleció el jueves 14 a los 69 años de edad debido a un cáncer. Las reacciones no se han hecho esperar, especialmente dentro del universo mágico de Harry Potter. Tanto su autora como los principales actores de las películas han querido rendirle homenaje.

La escritora de la saga J. K. Rowling ha escrito en su cuenta de Twitter una bonita dedicatoria, en la que expresa lo “asombrada y devastada” que está. Destaca que Rickman “era un magnífico actor y un maravilloso hombre”.

La actriz Emma Watson, que interpretaba a Herminone en las películas, se ha mostrado “muy triste” por la noticia en su cuenta personal de Facebook: “me siento muy afortunada de haber trabajado con él. Echaré de menos nuestras conversaciones”.

I’m very sad to hear about Alan today. I feel so lucky to have worked and spent time with such a special man and actor. I’ll really miss our conversations. RIP Alan. We love you

Posted by Emma Watson on Jueves, 14 de enero de 2016

Rupert Grint (Roin Weasley en las películas) destaca de Rickman en un breve mensaje con foto en su cuenta de Twitter: “Un gran talento y un buen caballero. Te echaremos de menos, Rickman”.

Daniel Radcliffe, que protagonizó la saga en el papel de Harry Potter, ha publicado en su cuenta oficial de la red social Google + un amplio texto en el que declara que Rickman es “uno de los mejores actores con los que he trabajado”. “Alan era extremadamente bueno, generoso, humilde y divertido”, comenta.

 

Matthew Lewis, que interpretaba el simpático personaje de Neville Longbottom en la saga, se ha despedido a través de un mensaje y una foto en su cuenta de Instagram:“Ha inspirado mi carrera más de lo que él creía y le echaré de menos”.

“Nuestro amigo más querido”

El actor Hugh Jackman ha querido compartir sus últimos pensamientos sobre Rickman en Twitter: “Un actor y director increíble. Sobretodo, el amigo más generoso, divertido y amado. Te echaré de menos”.

La cómico Kim Cattrall ha compartido una foto con Alan Rickman en su cuenta de Twitter, a la vez que declara: “Algunos actores con los que trabajas nunca los olvidas. DEP el maravilloso Alan Rickman”.


Cine

Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »