Escucha la ira de Verstappen por radio al romper el motor en Hungría, sin censura

Max Verstappen suele tener la lengua muy suelta cuando se cabrea y en el pasado GP de Hungría volvió a demostrarlo al expresar toda su rabia a través de la radio del equipo cuando tuvo que abandonar por un problema de motor.

El joven piloto holandés concentró en muy pocos segundos una gran cantidad de “fucks” (joder, en inglés) extraordinaria, así como otros insultos, que, lógicamente, la FOM tuvo que censurar con los clásicos pitidos para evitar que se escucharan por televisión.

En este vídeo, no obstante, se puede apreciar perfectamente y sin ningún tipo de censura todo el repertorio de insultos con el que Verstappen deleitó a los aficionados:

Más o menos viene a decir lo siguiente:

Verstappen: “No me importa si el jodido motor explota, ¡que se joda!”
Ingeniero: “Ok Max, para el coche, para el coche, por favor”
Verstappen: “¡Joder! ¡Esto es un jodido chiste! ¡Todo el jodido tiempo con esta mierda! honestamente (aaaaarg)”

Es especialmente curioso comprobar cómo la ira de Verstappen va in-crescendo por segundos dentro del cockpit y cómo acaba de estallar justo cuando escucha a su ingeniero de pista pedirle que detenga el coche.

PD. Y algunos aún dicen que Alonso se pasó con lo del “GP2 engine”…

La entrada Escucha la ira de Verstappen por radio al romper el motor en Hungría, sin censura aparece primero en Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso.

Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »