Filtradas las nuevas equipaciones de McLaren para el Mundial 2016

Aunque McLaren todavía no ha presentado la temporada 2016 (ni siquiera hay fecha oficial para destapar el nuevo monoplaza), ya se ha filtrado el diseño de las que serán las nuevas camisetas de la escudería británica.

La primera filtración se produjo en un anuncio del Santander en Reino Unido en el que aparece Jenson Button luciendo la nueva camiseta del equipo, que, como podéis comprobar, destaca por las rayas horizontales en blanco y negro difuminado:

casmieta2

Por si quedaban dudas, el piloto reserva de McLaren Stoffel Vandoorne se encargó de disiparlas al publicar en Twitter esta imagen en la que aparece con la misma camiseta en un acto de Honda en el Salón del Automóvil de Bruselas:

camiseta5

En la imagen publicada por Vandoorne también se aprecia en la manga la pegatina de Chandon, la marca de champán que este año será nuevo patrocinador del equipo.

El nuevo diseño a rayas rompe con el sobrio blanco y negro que lució McLaren la pasada temporada en sus camisetas, en consonancia con la sobriedad de sus resultados en pista. Aquí podéis ver las camisetas de 2015:

alonso

PD. Lo bueno de las nuevas equipaciones es que las viejas ya están en liquidación en la web del equipo. Ahora se puede comprar la camiseta que lleva Fernando Alonso en la foto por 15 euros cuando hace unas semanas costaba 44 euros.

Bravo, Fernando – Fórmula 1

Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »