Hamilton pasea a Justin Bieber en un superFerrari

Lewis Hamilton hizo de chófer para Justin Bieber en Beverly Hills y al volante de un Ferrari F150, uno de los superdeportivos más lujosos de la marca italiana.

Ese derroche de ‘glamour’ entre dos superestrellas mediáticas, en uno de los barrios más lujosos de Los Ángeles y al volante de un coche valorado en casi 1,5 millones de euros, tuvo lugar hace solo unos días y fue grabado por una persona anónima que los siguió en su recorrido por la ciudad californiana. Aquí está el resultado:

Hamilton, gran amante de los coches de lujo, no dudó en dejarse ver por Los Ángeles al volante de un deportivo de la marca Ferrari, competencia directa de Mercedes, que es quién le paga el sueldo en el Mundial de Fórmula 1.

Más allá de esta infidelidad motorizada de Lewis, lo que muchos os preguntaréis es ¿qué narices hace Hamilton con Justin Bieber? La respuesta es que ambos son amigos y también comparten algunas amistades, como la modelo estadounidense Kendall Jenner.

El propio Justin dejó constancia de su paseo en el Ferrari de Hamilton en esta imagen que colgó en Instagram. Al parecer, el cantante canadiense se enamoró del coche:

justin

Hay que reconocer, que la estética de ambos es muy parecida:

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

PD. Dios los cría y ellos se juntan…

Bravo, Fernando – Fórmula 1

Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »