La app de Vevo para Android se transforma en un Tinder de artistas

Vevo Android

Vevo, que para muchos no es más que el logotipo que acompaña a los vídeos oficiales en YouTube, ha lanzado una revisión completa de su app para Android con la que busca convertirse en la alternativa para la reproducción de videoclips desde el móvil. Puede serlo, si te gusta la música que ofrece.

El nuevo diseño está tomado directamente del que sacó para iOS hace unos meses, por fin se pone a su nivel. Gira completamente en torno a la personalización de los contenidos: quiere conocerte, saber qué te gusta y poder así ofrecerte lo que quieres antes de que vayas a buscarlo. Es lo que han llamado Spotlight, una serie de propuestas que completa a las listas de reproducción propias y a los favoritos.

Si eres nuevo en Vevo, al instalar la app verás que se parece a un Tinder musical. La forma que tiene de aprender qué ofrecerte es preguntándote si te gustan diversos artistas. Y para comunicarte puedes pulsar un corazón o una equis, o sencillamente desplazar el dedo a izquierda o derecha como en la app de ligoteo. La idea es poco original, pero como juego para romper el hielo con los fans de la música comercial es un filón. Después pasa a comportarse como un reproductor corriente.

Se puede ver como un Spotify con vídeo o como un YouTube solo de música, pero se mire como se mire, tiene la ventaja de ser única. Es más rápida y directa, aunque no funciona con la pantalla apagada. Cuál es el problema, que por mucho que Vevo presuma de tener 160.000 vídeos, en cuanto quieras algo un poco distinto a los éxitos típicos tienes que ir a buscarlo fuera porque esto es una agrupación de discográficas con Google.

En Google Play | Vevo – Watch HD Music Videos

En Applesfera | Vevo lanza su aplicación nativa para Apple TV


La noticia La app de Vevo para Android se transforma en un Tinder de artistas fue publicada originalmente en Xataka Android por Sergio Figueroa .


Xataka Android

Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »