Las chicas de parrilla más bellas del Mundial 2015

Hoy me gustaría hacer un recopilatorio de las grid-girls del pasado Mundial de Fórmula 1, las bellísimas chicas de pista que acompañan a los pilotos en la parrilla de salida de cada Gran Premio. En el pasado Mundial fueron, además, especialmente protagonistas en dos carreras: China y Mónaco.

En la cita de Shanghái, Lewis Hamilton se vio envuelto en una polémica por haber rociado con champán a una de las azafatas en el podio. Al piloto británico lo acusaron de comportamiento sexista por aquella actitud, aunque, en su defensa, hay que decir que también roció al mismísimo Vladimir Putin en el GP de Rusia. Además, la propia azafata de China dijo que en ningún momento se sitió ofendida.

En Mónaco, el protagonista fue Sebastian Vettel, también acusado de sexista por decir que no le gustaron los azafatos masculinos que acompañaron en aquella carrera a las clásicas chicas de parrilla. “Esto no es aceptable, voy a tener que hablar con Bernie Ecclestone a ver qué está pasando”, bromeó el tetracampeón, antes de que le cayeran palos por todos lados.

Recordados estos dos momentos de 2015, vamos con el recopilatorio de las grid-girls más bellas del pasado campeonato:

GP de MALASIA
02-malasia
GP de CHINA
03-china
GP de BAHREIN
04-bahrein
GP de ESPAÑA
05-spain
GP de MÓNACO
06-monaco
GP de HUNGRÍA
10-hungria
GP de ITALIA
12-italia

GP de SINGAPUR
13-singapur
GP de RUSIA
15-rusia
GP de ESTADOS UNIDOS
16-usa
GP de ABU DHABI
19-abu-dhabi
PD. La última es para los ‘azafatos’ de Mónaco que tanto le ‘gustaron’ a Vettel (hay que recordar que en Brasil también hubo chicos en la parrilla, pero no tengo imágenes)…
monaco.-modelo

Bravo, Fernando – Fórmula 1

Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »