One more thing… engaños en la App Store, las Apple Store teñidas de rojo, apps y más

One more thing... engaños en la App Store, las Apple Store teñidas de rojo, apps y más

Finaliza la semana y comienza el mes de diciembre, último mes del año y en vísperas de Navidad es un tiempo ideal para entretenerse con noticias sobre Apple que hayan podido pasar desapercibidas o alguna nueva curiosidad. Es justo lo que vamos a recopilar en nuestro One more thing de esta semana.

  • Las Apple Store a lo largo y ancho del mundo se han teñido de rojo estos días con motivo del día mundial de la lucha contra el Sida. Como ya es tradicional todos los años en Apple, han pintado la manzana mordida de sus tiendas de rojo, además los trabajadores han utilizado una camiseta en color rojo también.
Eddcab5e 7143 4f46 9deb 5e1ca7405d59
  • David Barnard es uno de los desarrolladores para iOS que más se está preocupando por ofrecer un contenido ético y sin engaños al usuario. Por eso mismo ha recopilado en un extenso artículo las diferentes tácticas y engaños que utilizan algunos desarrolladores para que paguemos sin darnos cuenta o cómo juegan con los vacíos legales de la App Store.
  • La llegada del electrocardiograma a los Apple Watch va a implicar algún que otro cambio más. Según ha podido averiguar MacRumors, los compradores de un Apple Watch podrán devolverlo hasta en un plazo de 45 días frente a los 15 días actuales. ¿El motivo? El ECG necesita un plazo más grande que 15 días para ofrecer resultados, por lo que Apple ofrecerá un plazo más grande para probar la característica.
  • Si quieres entretenerte este fin de semana, prueba esta curiosa app. Se trata de Atlas Wallpaper, una app con la que podremos crear fácilmente fondos de pantalla de nuestra ciudad o el lugar del mundo que nos interese. Para ello utiliza una reperesentación del mapa de la zona en dos tonos que queda de lo más vistosa. La app se puede adquirir gratuitamente en la App Store.
OMT
  • Finalizamos con una noticia que llega de nuestros compañeros de Genbeta, donde nos muestran los nuevos iconos que Microsoft ha preparado para su suite Office. Iconos que también tendremos en las apps de macOS e iOS que Microsoft ha desarrollado.

También te recomendamos

"Estamos orgullosos de la relación que tenemos con los desarrolladores": Apple se defiende contra las acusaciones de Francia

Ya disponible la primera beta de macOS 10.13.5 para desarrolladores

9 consejos para asegurarte un sueño reparador, empezando por el colchón


La noticia One more thing… engaños en la App Store, las Apple Store teñidas de rojo, apps y más fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .


Applesfera

Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »