Pérez-Reverte vuelve a crear polémica en Twitter tras los atentados de Bruselas

20MINUTOS

  • El escritor y periodista expresó su opinión en la red social sobre los atentados que costaron la vida a 31 personas en Bruselas.
  • El que fuera corresponsal de guerra de TVE ha criticado la efectividad de los gestos de solidaridad con el pueblo belga.

Arturo Pérez-Reverte

Las salidas de tono de Arturo Pérez-Reverte en Twitter son ya conocidas. La última ha tenido ocasión este miércoles a causa de los atentados de Bruselas, en los que han muerto 31 personas.

En un primer mensaje, el escritor hizo referencia a un artículo que escribió en septiembre de 2015 ara la revista XLSemanal, titulado ‘Los godos del emperador Valiente’. En él recuerda la llegada del pueblo godo al Imperio Romano que escapaba del avance de Atila en el 376 d.C., y lo compara con la llegada actual de refugiados procedentes de Siria, Irak y Afganistán.

Sin embargo, la polémica ha surgido con un tuit que Pérez-Reverte ha publicado este jueves, en el que afirma que “los yihadistas deben estar acojonados por las florecillas, las velitas y nuesro enérgico “todos somos Bruselas”. Y hasta la próxima”.

El mensaje ha hecho recordar el que hizo público tras los atentados del 13-N en París, en el que afirmaba “interesante, el deso de vivir del ser humano. ¿Y si los centenares de la discoteca se hubiesen abalanzado sobre los del Kalashnikov…?”.


Nacional

Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »