Periscope para iOS te permite hacer transmisiones en vivo desde una GoPro

Periscope Gopro

El servicio de streaming anunció que estableció una alianza con GoPro para que los usuarios puedan hacer transmisiones en vivo desde sus cámaras. De acuerdo a la compañía, esta integración funciona en iOS con las referencias Hero 4 Black y Hero 4 Silver. Una vez el usuario conecte la GoPro con su iPhone, Periscope hará el reconocimiento y ofrecerá la opción de hacer una transmisión en vivo.

“GoPro permite a las personas capturar y compartir sus experiencias en la forma de mayor sumersión posible, y la integración con Periscope le da a los usuarios de GoPro una gran plataforma en tiempo real para compartir sus contenidos, indicó Tony Bates, presidente de GoPro.

La integración entre Periscope y GoPro también permitirá alternar entre una retransmisión en directo desde la cámara del iPhone o desde su GoPro. Esto puede hacerse desde la pantalla del teléfono solo cambiando de modo la cámara frontal a trasera.

Esta sería la primera vez que la aplicación perteneciente a Twitter realiza transmisiones con una cámara diferente a la del teléfono móvil, y en realidad podría llegar a ser un experimento interesante. Recordemos que con las GoPro los usuarios capturan momentos mientras realizan deportes extremos, así que visualizar esto en vivo puede llegar a ser muy enriquecedor para las personas que utilizan Periscope.

También te recomendamos

Periscope elimina la restricción: ya puedes transmitir grabando en horizontal

GoPro app, una gran actualización de una aplicación imprescindible si tienes una GoPro

Periscope: Tu iSight vigilará por ti


La noticia Periscope para iOS te permite hacer transmisiones en vivo desde una GoPro fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .


Applesfera

Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »