Soderbergh dirigirá una película tres años después de anunciar que se apartaba de Hollywood

EUROPA PRESS

Steven Soderbergh

El cineasta Steven Soderbergh regresa a la gran pantalla tres años después de que anunciara su retiro de Hollywood. El director se pondrá al frente de Lucky Logan, una cinta que estará protagonizada Channing Tatum.

Según revela Variety, Soderbergh ya ha leído el guión del proyecto y se ha mostrado entusiasmado con la historia, que por el momento es un misterio. En la producción estará Gregory Jacobs, con el que el cineasta trabajó en su última película, Efectos Secundarios. Los estudios Warner, Sony y Fox ya se han mostrado interesados en el proyecto.

Esta no será la primera vez que Tatum se ponga a las órdenes del cineasta, con el que coincidió en Indomable, Magic Mike y la ya mencionada Efectos Secundarios.

Exiliado en la televisión

Desde que decidiera abandonar la industria de Hollywood hace tres años, Soderbergh ha trabajado en la pequeña pantalla. En 2013 dirigió la polémica TV Movie de la HBO Behind the Candelabra, con Michael Douglas y Matt Damon; y es uno de los creadores de la serie The Knick, protagonizada por Clive Owen.

El cineasta ganó el Oscar en 2000 por su trabajo en Traffic, un thriller que contó con un reparto liderado por Michael Douglas, Benicio Del Toro y Catherine Zeta-Jones. Entre sus títulos más conocidos se encuentran Erin Brockovich o las tres entregas de Ocean’s Eleven.

Por su parte, Channing Tatum estrenará próximamente ¡Ave, César!, dirigida por los hermanos Cohen. Además ya se encuentra rodando Gámbito, el spin-off de X-Men sobre uno de los personajes más conocidos del universo mutante.


Cine

Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »