Termina una interesante experiencia

nyt Seattle

Desde octubre del año pasado, con una periodicidad casi de un día sí y otro no, he publicado en FuentesyCharcos notas, entrevistas, comentarios y a veces solo tuits de cosas que les han ocurrido a periodistas y a los medios de comunicación en estos diez meses. Con mucha morriña, me veo obligado a dejar el blog para dedicarme a otros menesteres profesionales.

Nadie me dijo sobre qué podía publicar o de qué o de quién no podía escribir en el momento en que me confiaron el blog ni tampoco posteriormente. Quiero agradecer a Arsenio Escolar, Virginia P. Alonso (ahora en El Mundo) y a Melisa Tuya su confianza, la ayuda que he recibido en todo momento y la libertad que he tenido para escribir sobre lo que me ha dado la gana.

Mi gratitud para los compañeros y, sin embargo, amigos, que me han llamado para contarme noticias y algún chisme que luego he reproducido en Fuentesycharcos.

También me siento en deuda con los lectores de 20Minutos que, con sus comentarios en el blog y en Twitter, han mejorado mi trabajo.

Ha sido una experiencia muy interesante y agradable. Gracias a todos. Nos seguiremos viendo en Internet.

Fuentesycharcos

Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »