Toni Cantó se queja de que a Carmena no se la criticara en los Goya

20MINUTOS.ES

  • “Molesta un poco el sesgo ideológico de la gala de los Goya”, ha dicho.
  • Ciudadanos ha decidido proponer la candidatura de su diputado por Valencia Toni Cantó para presidir la Comisión de Cultura de Congreso.

Albert Rivera y Toni Cantó

El actor Toni Cantó,diputado de Ciudadanos, ha manifestado su disconformidad con las críticas políticas que se hicieron durante la ceremonia de entrega de los premios Goya. “Molesta un poco el sesgo ideológico de la gala de los Goya“, dijo, en declaraciones a Europa Press.

La principal queja del actor es que “siempre” se critica al PP y que no se hiciera lo mismo con otros partidos o políticos, como Manuela Carmena, presente en el patio de butacas y a la que Cantó criticó por “tener en sus filas a un concejal que se ha enriquecido por no respetar los derechos de autor”.

Ciudadanos ha decidido proponer la candidatura de su diputado por Valencia Toni Cantó para presidir la Comisión de Cultura de Congreso. Esta comisión, como el grueso de las que funcionarán en la Legislatura XI, se constituirán en las próximas semanas, y los miembros de sus respectivas Mesas serán elegidos conforme a los acuerdos alcanzados entre PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos.

Cantó, actor de profesión, ejerció como portavoz en la Comisión de Cultura en la anterior legislatura cuando era diputado de UPyD y en esta ascenderá a presidente.


Cine

Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »