Unboxing de iPhone XS Max y Apple Watch Series 4, preguntas y respuestas: las Charlas de Applesfera

Unboxing de iPhone XS Max y Apple Watch Series 4, preguntas y respuestas: las Charlas de Applesfera

Mañana es el gran día: los nuevos iPhone XS y el Apple Watch Series 4 llegan a las tiendas españolas y muchos de vosotros tenéis curiosidad por saber más sobre ellos. En este episodio especial de Las Charlas de Applesfera, Eduardo y yo os hemos preparado los dos unboxing de los nuevos productos, así como la respuesta a todas las preguntas que nos habéis ido dejando en nuestro Twitter e Instagram.

Preguntas y respuestas sobre iPhone XS y Apple Watch Series 4

Os preguntamos hace unos días que dudas teníais sobre los nuevos productos mediante nuestras redes sociales. En este vídeo, Eduardo y yo no sólo contestamos diez de las preguntas que más os interesan, también os damos las claves de los nuevos lanzamientos y algunas curiosidades de los nuevos productos.

También hablamos sobre cómo lucen comparándolos con los modelos del año anterior, y cuales son las principales novedades que Apple nos ofrece este año. Podéis ver este episodio de las charlas en vídeo en nuestros canales de podcasting habituales:

Si te gustan nuestros episodios, recomiéndanos a través de la plataforma que utilices escribiendo una reseña o dándole a Me gusta. De esta manera nos ayudarás a dar a conocer las Charlas de Applesfera.

También puedes ver episodios anteriores de Las Charlas de Applesfera a través de estos enlaces:

En Applesfera | Las Charlas de Applesfera.

También te recomendamos

11 situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve imprescindible en tu trabajo

De tablet a ordenador, la evolución del iPad original al iPad 2018: Las Charlas de Applesfera

Las Stores de Apple no son solo tiendas: Las Charlas de Applesfera


La noticia Unboxing de iPhone XS Max y Apple Watch Series 4, preguntas y respuestas: las Charlas de Applesfera fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Aznar .


Applesfera

Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »