Vettel ha convertido a Hamilton en pentacampeón del mundo

Vettel felicita a Hamilton por su quinto título.

Este Mundial de Fórmula 1 no lo ha ganado Lewis Hamilton, sino que lo ha perdido Sebastian Vettel. Aunque es evidente que Hamilton ha rendido a un nivel excelente (como tiene que rendir un campeón del mundo), considero que si Vettel hubiera rendido como se le presupone a un piloto de su categoría, el título habría sido para el alemán.

Los errores de Vettel han sido este año fundamentales, en momentos clave de la temporada y con resultados catastróficos para Ferrari porque Sebastian falló en circuitos propicios para la escudería italiana. Aquí os hablé de sus fallos antes del verano, pero han continuado tras las vacaciones. Me acuerdo, por ejemplo, de Monza, Singapur…

La pésima temporada de Vettel ha dejado a Hamilton sin rival porque es también una evidencia que Mercedes solo fichó a Valtteri Bottas para guardarle las espaldas a su piloto estrella.

Dicho todo esto, no quiero quitarle mérito a los cinco Mundiales de Hamilton, pero me hubiera gustado ver al inglés peleando contra un rival en condiciones. He leído muchos elogios hacia su figura, merecidos muchos, pero algunos desproporcionados. Decir que Lewis es infalible es obviar la realidad. Y si no que se lo pregunten a Nico Rosberg.

Más allá del título de Hamilton, en México volvimos a comprobar la debilidad del McLaren, un coche que, además de ser lento y poco fiable, es frágil: cualquier rozadura le provoca daños irreparables y el domingo vimos cómo un simple trozo de alerón lo dejaba fuera de combate.

PD. A Fernando parece que lo ha mirado un tuerto.

La entrada Vettel ha convertido a Hamilton en pentacampeón del mundo aparece primero en Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso.

Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

WoWHead en Español WoWHead en Español WoWHead en Español
Trafico Pirata - Gana visitas y dinero visitando sitios web de otros usuarios Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »